23 abril, 2024

¿Verano en tu ciudad? Consejos para dormir mejor en agosto

Mientra que algunos se vayan de vacaciones para esquivar el calor de las grandes ciudades, otros se tienen que quedar trabajando o estudiando en la ciudad. Y si ya por el día hace un montón de calor, ¡por las noches es difícil dormir mejor en agosto estando en la ciudad!

Bueno, no todo va a ser malo… Y siempre hay solución para dormir mejor en agosto en la ciudad, por ejemplo, estos consejos para dormir fresco en verano son una buena forma de hacer algo más llevadero pasar agosto en la ciudad.

¿Verano en tu ciudad? Consejos para dormir mejor en agosto

colchas de verano

El algodón, el mejor aliado. Porque es fresco, porque no agobia, porque es suave, porque es transpirable, ¿Hacen falta más razones para confiar en los textiles de algodón para dormir en verano? Unas fresquitas sábanas de verano de algodón pueden resultar la mejor ayuda para dormir mejor y, para vestir al cama de día, una fina colcha de verano es el mejor complemento.

Persianas y estores. La entrada de luz en el dormitorio es uno de los principales problemas de acumulación de calor en el dormitorio, persianas y, sobre todo, estores son ideales para impedir la entrada de luz en los dormitorios: pero que sí que dejan entrar aire fresco. Resultan ideales si se saben aprovechar para mantener una buena iluminación y un ambiente fresco durante todo el día, y también por la noche.

Evitar dispositivos eléctronicos. Móviles, tablets, PCs o la televisión encendida en el dormitorio aumentan la temperatura, en los días de más calor, lo mejor es evitar tenerlos encendidos en el dormitorio, sobre todo antes de dormir. De hecho, evitar la tecnología antes de dormir es un consejo básico para conciliar el sueño sin problemas y, sobre todo, en verano, ayudan a mantener un ambiente agradable y perfecto para dormir.

Un ventilador con unos cubitos de hielo delante y, aprovechar el rato de siesta para descansar en el sofá, pueden ser consejos para dormir mejor en agosto que también funcionan.

Deja un comentario