20 abril, 2024

Consejos para elegir faldillas

faldillasEl cambio de estación de verano a otoño es uno de los más pronunciados del año, y es que se pasa, por lo general, de forma paulatina, de una temperatura agradable e incluso alta, a temperaturas más frescas o incluso frías. En estas circunstancias, hay que preparar la casa para aprovechar al máximo el calor de los distintos objetos que lo proporcionan.

Una de las formas más sencillas de conseguir calor en casa es el brasero, que puede ser eléctrico o natural, y para evitar que el calor se escape, nada como unas faldillas.

¿Cómo elegir faldillas?

  • Para elegir faldillas, lo más recomendable es tener una mesa camilla, o en cualquier caso, una mesa redonda, de esta forma, las faldillas se pueden colocar más fácilmente sobre la mesa.
  • La faldilla debe llegar hasta el suelo por todos los lados, pero sin arrastrar. Una faldilla demasiado larga, puede ser peligrosa, y una demasiado corta hará que se escape el calor.
  • Cuando se tienen niños hay que tener especial cuidado con las faldillas, ya que estas se pueden prender.
  • Unas faldillas gruesas son la mejor solución para aportar un extra de abrigo, mientras que las faldillas más finas son ideales para conservar el calor sin aumentar la temperatura.
  • Por lo que se refiere a los colores, hoy en día, es posible encontrar distintas opciones originales y divertidas que se unen a las clásicas faldillas monocromas.

En Don Textil estamos preparando todas las novedades para la nueva estación, y por supuesto, las faldillas no faltarán este otoño.

Deja un comentario