29 marzo, 2024

Cortinas confeccionadas: Las ventajas de los visillos

visillosMejorar la privacidad del hogar, pero sin evitar que entre la luz en la habitación: si estás pensando en colocar cortinas en el dormitorio, en el salón o el cualquier otro espacio del hogar las cortinas confeccionadas harán que cumplas tu objetivo en un tiempo récord, porque son superfáciles de instalar una vez que ya tienes la barra de cortina.

Las ventajas de los visillos

Pero, si la habitación en la que se colocarán tiene poca luz natural, puede que una cortina en un tejido grueso impida la iluminación natural, pero no las que están confeccionadas en tejido de visillo.

El visillo es un textil mas fino y ligero y que, por lo tanto permite una mayor entrada de luz natural, pero ofrecen una mayor sensación de privacidad ya que impiden que en interior se vea desde el exterior de la casa.

Los visillos suelen ser de un solo color, pero existen en muchos colores distintos, o tener un pequeño diseño, por lo que se pueden colocar sobre la ventana de forma independiente o combinándolos con otras cortinas confeccionadas más fuertes, así la luz puede entrar durante el día, y por la noche las prendas más fuertes lo impiden.

Y si buscas los visillos perfectos para tu casa, en Don Textil tenemos muchos modelos para que encuentres el más indicado para cada espacio.

Deja un comentario