25 julio, 2021

Cortinas de ducha de PEVA, la alternativa ecológica para la ducha

cortina de duchaLas cortinas de ducha son un tipo de textil básico y necesario en las bañeras o duchas que no tienen mampara. Entre sus funciones están la de impedir que el agua de la ducha caiga al suelo y que, por lo tanto se produzcan charcos que habrá que limpiar, y que además, resultan peligrosos ya que pueden producir caídas; sin olvidar que pueden ser muy decorativas.

Cortinas de ducha de PEVA

Pero todo lo prácticas que resultan y todo lo decorativas que son las cortinas de ducha, no resta importancia al hecho de que se trata de un artículo fabricado, en muchas ocasiones con un porcentaje de cloro o de otros elementos que repercuten de forma negativa en el medio ambiente cuando se produce a su desechado y que, también, pueden afectar a nuestra salud.

Es por ello que muchos consumidores buscas cortinas de ducha ecológicas con alternativas a las tradicionales, por ejemplo, las cortinas de ducha de PEVA. ¿Sabes que es la PEVA?

Se trata de un tipo de compuesto que se usa como alternativa al PVC y que no usa cloro y que, además, no tiene otros materiales nocivos, por lo que se considera una alternativa eco-friendly a las cortinas de ducha tradicionales y que no tienen efectos nocivos en nuestra salud.

¡Y decoran igual de bien que otras cortinas!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.