24 abril, 2024

Cortinas de ducha de PEVA, la alternativa ecológica para la ducha

cortina de duchaLas cortinas de ducha son un tipo de textil básico y necesario en las bañeras o duchas que no tienen mampara. Entre sus funciones están la de impedir que el agua de la ducha caiga al suelo y que, por lo tanto se produzcan charcos que habrá que limpiar, y que además, resultan peligrosos ya que pueden producir caídas; sin olvidar que pueden ser muy decorativas.

Cortinas de ducha de PEVA

Pero todo lo prácticas que resultan y todo lo decorativas que son las cortinas de ducha, no resta importancia al hecho de que se trata de un artículo fabricado, en muchas ocasiones con un porcentaje de cloro o de otros elementos que repercuten de forma negativa en el medio ambiente cuando se produce a su desechado y que, también, pueden afectar a nuestra salud.

Es por ello que muchos consumidores buscas cortinas de ducha ecológicas con alternativas a las tradicionales, por ejemplo, las cortinas de ducha de PEVA. ¿Sabes que es la PEVA?

Se trata de un tipo de compuesto que se usa como alternativa al PVC y que no usa cloro y que, además, no tiene otros materiales nocivos, por lo que se considera una alternativa eco-friendly a las cortinas de ducha tradicionales y que no tienen efectos nocivos en nuestra salud.

¡Y decoran igual de bien que otras cortinas!

 

Deja un comentario