24 abril, 2024

Cortinas de ducha originales

cortinas de ducha originalesSon prácticas, ayudan a que el agua no se salga de la ducha o ofrecen cierta privacidad, pero: ¿Sabías que las cortinas de baño pueden ser también un original toque decorativo de la zona de aseo?

Cortinas de ducha originales

Por su forma y sus tejidos, lo cierto es que son muy pocas las opciones, pero: si algo sencillo funciona bien, no es necesario complicarlo ¿o no es verdad?

Pero, a partir de ahí las posibilidades son muchísimas y acordes con todos los estilos y con la personalidad y la forma de ser de quien vive en casa: colores, dibujos, y hasta mensaje graciosos se pueden encontrar en moda de cortinas de ducha originales.

Qué tal jugar con las transparencias en modelos que tienen pequeñas partes transparentes y piezas de color, por ejemplo, los modelos Belice o Blue Loft ofrecen este tipo de diseño.

El blanco es un color básico, ideal para decorar el baño, pero siempre quedará mejor si se le puede dar un punto de color, y para puntos, lo escape.

El toque decorativo pueden llegar en forma de color, o de color y dibujo: flores, gotas de agua, o monigotes gustarán a los niños, y también a los mayores.

Aprovecha para dar un aire colorido y divertido en el baño con nuestras cortinas para ducha originales. ¿Ya las conoces?

Deja un comentario