18 abril, 2024

Cortinas enrollables: ¡Dale un toque original al dormitorio!

cortinas enrollablesCada nueva temporada es un nuevo comienzo, por ello, apetece reflejar algún cambio también en la decoración. Sí, por un lado, para conseguir ambientes más agradables y cómodos, pero también para aportar toques de originalidad únicos.

Si no hace mucho que renovaste los textiles de cama, quizás ahora no estés pensando en comprar colchas bouti o un nuevo juego de sábanas de algodón, pero ello no quiere decir que no se puedan aportar originales toques en el dormitorio que, además, resulten muy prácticos. ¿Un ejemplo? Las cortinas enrollables estampadas.

Cortinas enrollables estampadas: ¡El textil para conseguir originalidad muy personalizada!

Una lámina de tejido traslúcido que favorece la entrada de luz natural, sin que resulte excesiva, y sin que se vea nada desde el exterior, con una amplia selección de medidas entre las que elegir y tan fácil de colocar que solo son necesarios unos minutos para que estén listas para usar. Además, la cadeneta de funcionamiento se puede colocar al lado derecho o al izquierdo, según las preferencias del usuario. Vamos, que prácticas, las cortinas enrolladas son mucho.

Pero también son muy decorativas porque las cortinas enrolladas estampadas presentan diseños originales, motivadores, bellos, coloristas, infantiles, juveniles… Con los que decorar cualquier espacio del hogar. Lo mejor de todo es que es posible encontrar modelos para cada cuarto del hogar y, en definitiva, lograr una decoración única, tanto para renovar textiles de otras temporadas, como para completar una decoración de nueva temporada.

Quizás entre las propuestas de cortinas enrollables estampadas de Don Textil no encuentres una imagen que termine de gustarte porque tienes una foto de las vacaciones, de la familia o de tu pueblo que te gusta más, y que te encantaría convertir en un cuadro… Pues conviértela en una cortina enrollable y así lograrás tener unas cortinas enrollables únicas e irrepetibles, por supuesto, también en la medida que necesites.

 

Deja un comentario