16 abril, 2024

Cortinas enrollables personalizadas

cortinas-enrollable-segovia-1029Las cortinas enrollables son una interesante opción a la hora de vestir las habitaciones. Son muy fáciles de instalar y de utilizar y, además, ofrecen una excelente solución para cubrir la ventana, para crear un ambiente más íntimo, e incluso pueden ser decorativas.

Cortinas enrollables personalizadas

La impresión digital sobre distintos tejidos ha abierto todo un mundo de posibilidades a la hora de decorar textil de hogar: dibujos realistas y de gran calidad se pueden estampar sobre fundas nórdicas, sobre edredones, e incluso, sobre las cortinas, y el resultado es un término medio entre un útil elemento del textil de hogar y una bonita decoración de dormitorio o del salón.

Lo mejor de las cortinas enrollables de Don Textil es que sus modelos ofrecen la posibilidad de personalizarse con el diseño preferido. ¿Qué tal decorar la cortina enrollable con un diseño de tu ciudad preferida? ¿O quizás quede bien en el dormitorio infantil una foto del bebé mientas está durmiendo? ¿Y qué tal si para la cocina optamos por una simpática foto de nuestras mascotas? Puede que para el salón quedara bien una cortina enrollable con una bonita foto de toda la familia, con una práctica función de cortina y la decoración como si fuera una foto familiar.

Seguro que ya tenéis muchas ideas para personalizar una cortina enrrollable. ¿Cómo os gustaría decorar vuestra casa con cortinas enrollables?

 

 

Deja un comentario