28 marzo, 2024
fundas de cojín a juego

Cuadrantes de todas las medidas: ¿Dónde comprar?

Los cojines y cuadrantes se han convertido en un complemento imprescindible para personalizar cualquier espacio del hogar.

Es fácil entender el porqué de su éxito, ya que unos cuantos cuadrantes de todas las medidas y unas fundas de cojín nuevas, pueden conseguir que el salón o el dormitorio tengan un aspecto renovado en cuestión de minutos, con muy poco esfuerzo y gastanto muy poco dinero.

Cuadrantes de todas las medidas: ¿Dónde comprar?

fundas de cojín a juego, cuadrantes de todas las medidas

El modelo estándar de cuadrante es aquel que tiene una forma cuadrada y unas dimensiones de 45 x 45 cm., es el más fácil de encontrar y, además, el que más opciones ofrece a la hora de decorar, ya que hay muchísimos modelos de fundas de cojín destinados a estos cuadrantes.

Pero, también hay otros modelos y formas de cuadrantes de todas las medidas con los que crear ambientes mucho más especiales y originales, como pueden ser los cuadrantes rectangulares de 50 x 30 cm,60 x 40 cm o los cuadrantes de los cuadrantes grandes de 70 x 50 cm.; así como modelos de diferentes tamaños cuadrados, de 50 x 50 cm. o de 60 x 60 cm. y todos ellos se pueden encontrar en DonTextil.com.

Además de las medidas de los rellenos de cojín, otro de los aspectos que también se pueden tener en cuenta a la hora de comprar cuadrantes y cojines es el material en el que están fabricados, ya que, atendiendo a este detalle, se pueden crear bonitos efectos de volumen que darán personalidad al ambiente.

Después, las muchas posibilidades de modelos de fundas de cojín y las fundas reversibles para cojín harán el resto para crear ambientes únicos.

Cuadrantes y cojines son complementos decorativos que ofrecen muchas posibilidades a la hora de decorar consiguendo espacios y ambientes únicos, llenos de detalles personalizados y a medida de cada estancia; en Don Textil encontrarás tanto cuadrantes de todas las medidas, como fundas de cojín de temporada para renovar los rellenos de cojín tantas veces como desees.