28 marzo, 2024

Cubre canapé blanco… ¡y de todos los colores!

CapturaLos canapés como soporte y base de la cama son una opción que ha ganado popularidad en los últimos años, que ofrezcan un soporte mayor, que su estilo esté en línea con las tendencias decorativas de moda o que ofrezcan un gran espacio de almacenaje son algunos de los motivos para adquirir este mueble.

Sin embargo, a pesar de su funcionalidad, es frecuente que no guste mostrar qué hay bajo la colcha y no solo en lo referente a mantas y sábanas, también el colchón y, por supuesto, el canapé se esconden habitualmente. Para lo último, el cubrecanapé blanco es el textil más buscado.

Cubre canapé blanco… ¡y de todos los colores!

El cubrecanapé blanco es una prenda que sirve para cubrir y rodear el canapé aportando uniformidad con el resto de textiles, aunque que el blanco sea el clásico color del textil de cama, no quiere decir que sea la única opción disponible cuando se trata de vestir un canapé de cama.

Blanco o crema son solo algunas de las posibilidades de los cubrecamas, pero no son las únicas opciones disponibles, y la selección se completa con una gama de colores muy amplia y que se extiende para ofrecer opciones que combinan a la perfección con todo tipo de textiles, tanto clásicos, como modernos y juveniles. Granate, naranja, ocre, pistacho o pera son solo algunas de las posibilidades para vestir la cama.

No solo en cuanto a colores existen varias opciones, un cubre canapé blanco, o de cualquier otro color, se puede comprar atendiendo a sus aspecto, ya que existen cubrecanapés lisos y cubrecanapés fruncidos, por no hablar de las muchísimas medidas disponibles, tanto para camas individuales, como para camas dobles, incluyendo camas de grandes dimensiones. Por cierto, colocarlas y retirarlas es muy fácil, gracias al sistema de velcro con el que cuentan.

Deja un comentario