19 abril, 2024

Cubre canape: ¿Para qué sirve?

cubre canapéEntre los accesorios de textil cama, se encuentra en cubre canapé una prenda que recubre se coloca en los laterales base de la cama y que, a pesar de lo que su nombre puede hacer pensar, no está pensado únicamente para vestir las camas de tipo canapé… ¿Para qué sirve el cubre canapé?

Cubre canapé: ¿Para qué sirve?

¿Tienes una cama canapé con arcón?

Si es así, los lados estarán revestidos de algún tipo de tejido, en este caso el cubre canapé sirve para ofrecer una protección extra al tejido. Al ser fácil de colocar y de retirar, el cubrecanapé se puede lavar con facilidad.

¿El tejido del canapé no combina con el resto de la decoración?

Además de la protección, en el caso de que el tejido del canapé no combine con el resto de la decoración, los cubrecanapés son el mejor aliado para esconder el color original y para aportar una tonalidad más acorde con la nueva decoración. La que la selección de colores de los cubrecanapés es muy alta.

¿Tus textiles de cama quedan cortos?

En ocasiones, los textiles de cama no llegan lasta la base, y el resultado es que se ve el tejido del canapé, no a todas las personas les gusta ese efecto. Si eres una de esas personas, contar con un canapé te ayudara a conseguir que el efecto sea como si los textiles llegaran hasta el suelo

¿Se ven las patas de la cama?

Los canapés no siempre tienen almacenaje, pero cuando el canapé tiene patas, puede ocurrir que estas se vean cuando se colocan los textiles de cama. Para resolver este pequeño inconveniente, también se puede utilizar un cubre canapé que, una vez colocado, esconderá las patas de la cama.

Los cubre canapés son un textil muy útil siempre que se tiene una cama de tipo canapé, además, se pegan con velcro, por lo que colocarlos y retirarlos es muy rápido.

Deja un comentario