19 abril, 2024
cubre sofa acolchado

Cubresofás acolchados: ¿Los conoces?

Los cubresofás acolchados son una de las propuestas más interesantes para proteger y renovar el tejido de sofás y sillones, ofreciendo un extra de calidad y confort. ¿Los conoces?

A la hora de renovar el tejido de un sofá y, más aun, a la hora de protegerlo de manchas o rozaduras, es importante elegir materiales y composiciones de tejidos resistentes y versátiles; por ello, desde la aparición de los cubresofás acolchados, se han convertido en una de las fundas de sofás mejor valoradas.

Cubresofás acolchados: ¿Los conoces?

Un cubresofá acolchado es un textil pensado para vestir sofás aportando un extra de suavidad y comodidad gracias a su fino acolchado. Al ser un cubresofá, y no una funda de sofá, protege las partes más expuestas al uso continuado, evitando la aparición de rozaduras o manchas y, gracias a su tejido acolchado, es especialmente útil para la protección frente a todo tipo de manchas, incluso las de líquido.

Las características de un cubresofás acolchado

Los cubresofás con tejido acolchado disponibles en Don Textil es tán fabricados en diferentes materiales y composiciones, siendo cada uno de ellos de gran utilidad en función del uso que se vaya a hacer de él y de los objetivos. Materiales como el poliéster – que se seca con gran rapidez- y el algodón – que destaca por su suavidad y transpirabilidad – hacen de estas fundas de sofá soluciones a medida de todo tipo de hogares.

Medidas disponibles para cubre sofás acolchados

Los salvasofás acolchados están disponibles para todas las medidas más comunes de sofás; es decir, para sofás de una, dos, tres y cuatro plazas.

Hay que tener en cuenta que, gracias a su diseño, se puede emplear para sofás de diferentes tipos, incluso aquellos más voluminosos o de forma original. Además, se puede aplicar tanto con cojines fijos como extraibles y, por supuesto, en chaiselongue.