19 abril, 2024

Da un toque original a la cocina con estores enrollables cocina

estores enrollables cocinaPuede que la cocina sea tu espacio preferido del hogar, porque es el lugar en el que disfrutas de una de tus aficiones: cocinar. Así que habrás dedicado tiempo a elegir los muebles y los electrodomésticos, pero a lo mejor estás buscando un acabado original para la decoración de tu cocina, algún elemento que sea, al mismo, tiempo original y práctico… La idea que estás buscando puede venir en forma de estores enrollables cocina.

Estores enrollables cocina para un acabado muy original

Los estores enrollables son un textil con forma de panel para vestir ventanas o puertas y que, cuando están extendidos, impiden que la luz directa del sol entre en la habitación, sin impedir que haya algo de iluminación natural; además, los estores se enrollan, así que, se puede regular la entrada de luz según las horas del día. Sin olvidar que aseguran la privacidad del espacio de la cocina.

Pero, además, los estores enrollables de estampación digital incluyen originales diseños inspirados en cada habitación de la casa, y entre ellos están también los estores enrollables cocina, con estampados inspirados en la gastronomía, la cocina, en alimentos y bebidas…

Propuestas dulces y helados para los más golosos, refrescos para dar un aire fresco a la cocina, cubiertos para los más originales, frutas y cítricos para los que quieren dar un original toque de color, y otras imaginativas propuestas forman parte de la colección de estores enrollables cocina que tenemos preparada en Don Textil.

Entre todos los estores enrollables cocina es fácil encontrar ideas originales para decorar con un puntito original y muy personal tu cocina, además, no tengas miedo y elige el que más te gusta, porque todos los modelos de cortinas enrollables están disponibles en una excelente selección de medidas y es posible colocar la cadeneta a derecha o a izquierda.

Si quieres dar un original toque a tu cocina, ¿A qué esperas para conocer nuestros estores enrollables cocina?

Deja un comentario