25 abril, 2024

De temporada: colchas bouti Naturals

Con la llegada de la nueva temporada otoño/invierno 2019, Don Textil se renueva con las más actuales propuestas de las principales firmas de textil hogar españolas. Una de las que no faltan en la tienda, temporada tras temporada, es Naturals que, como viene siendo habitual, presenta nuevas colecciones de textiles de cama inspirados en las tendencias de temporada.

Prenda estrella del otoño son las colchas bouti Naturals, una de las prendas más imporantes de las colecciones Naturals de esta temporada.

De temporada: colchas bouti Naturals

Versatilidad y funcionalidad son los características de las que es importante hablar cuando se describen las colchas bouti que, por su fino relleno acolchado, son prendas que se adaptan muy bien a estaciones intermedias o a climas moderados, pudiendo utilizarse combinadas solo con un juego de sábanas, o incluyendo alguna manta de cama si el termómetro baja un poco más.

A todo ello, Naturals incluye un estilo muy especial y característico, con diseños étnicos, florales y geométricos que recogen lo mejor de las tendencias de esta temporada y, por supuesto, lo completa con los colores que más se verán en los próximos meses.

No faltan entre las colecciones, diseños pensados para vestir dormitorios juveniles, con modelos como American Star, una colcha bouti con estampado de estrellas que tan de moda están entre los más jóvenes.

Colchas bouti Naturals: 100% algodón

De las nuevas colchas bouti de Naturals 2019, hay que indicar que se trata de prendas confeccionadas en 100% algodón, un material hipoalergénico que destaca por su suavidad. Además, se trata de prendas de fácil lavado y mantenimiento.

Por cierto, todos los modelos de colchas bouti Naturals están disponibles en las principales medidas de cama, tanto para camas individuales, como dobles de hasta 180 cm. Y para que sea más sencillo coordinar los textiles del dormitorio, en la misma tienda podrás encontrar las fundas para los cojines decorativos a juego con las colchas bouti Naturals.

Deja un comentario