25 abril, 2024

Deco dormitorio a todo color: nueva colección Lois 2019

Es una de las firmas de referencia en la fabricación de vaqueros, pero Lois es mucho más que una marca de jeans. Desde hace unos años, Lois ha ampliado sus horizontes con nuevas colecciones de ropa, pero ya no para llevar, sino de ropa de cama, con las que vestir el dormitorio con su característico estilo juvenil.

Nueva colección Lois 2019

Nueva temporada significa nuevas prendas de ropa de cama y, por supuesto, Lois no se ha hecho esperar y ha lanzado una nueva colección Lois 2019 que destaca por los vibrantes colores, que hacen que cada una de sus prendas brille con luz propia.

Bueno, con luz propia, y también por el efecto de las luces de neón que aparecen estampadas en el modelo Nights de Lois, una funda nórdica original y de la que llaman la atención los detalles que recuerdan a las luces de neón que aparecen al caer la noche en las grandes ciudades.

Aunque para originales, los modelos de fundas nórdicas reversibles, que permiten vestir el dormitorio con una prenda de altísima calidad, que ha sido confeccionada en 50% poliéster y 50% algodón en cada uno de los lados, así que da igual cual de ellos se elija para decorar y cual sea el anverso, en ambos casos se obtendrá una deco muy original y un descanso de calidad.

Como no podía ser de otra forma, el azul es el protagonista indiscutible de los estampados de la nueva colección Lois de ropa de cama, aunque se combina con fucsias y blanco, consiguiendo de esta forma diseños de gran vistosidad.

De la nueva colección de fundas nórdicas Lois para 2019, solo queda decir que se trata de unos completos juegos de cama con funda nódica, bajera y fundas de almohada, que se puede comprar en varias medidas para cama individual y doble, y que ya está disponible en Don Textil.

Deja un comentario