28 marzo, 2024

Decoración en verano: ¿Qué colores elegir?

decoración en verano¡El verano inspira para dar un nuevo aire al hogar! ¿A ti también te ocurre? Es normal, porque con la luz y las temperaturas cálidas, un poco altas, características de estos meses, apetece aprovechar la luz para conseguir un ambiente más agradable.

Los colores de los espacios de la casa pueden ayudar a conseguir un ambiente más agradable ahora que empieza el buen tiempo: ¿Qué colores elegir para la decoración en verano?

Decoración en verano: ¿Qué colores elegir?

Para un ambiente fresco, los tonos de azul son siempre una buena solución, ya que crean una inmediata sensación de frescor, se pueden combinar con blancos para aumentar la luminosidad.

Para aprovechar la iluminación y dejar que le verano entre en el hogar, el color amarillo es imprescindible, aunque se debe utilizar con precaución, porque puede resultar pesado, supone una buena opción para el verano no solo por su efecto en decoración, sino porque favorece la sensación de energía en el hogar.

El blanco es una opción siempre interesante, porque es temporal y porque está llena de posibilidades de decoración, también 09.

Como alternativa de temporada, los colores pastel llenan el hogar de color: rosas, amarillos o azules pastel son buenas soluciones para vestir el hogar en verano.

Los textiles en verano

Los colores son importantes para mejorar el confort en el hogar, pero también lo son los textiles de hogar, en los meses de verano, decorar con textiles fabricados en algodón y otras fibras naturales y en tejidos ligeros es importante para conseguir ambientes agradables.

Deja un comentario