25 abril, 2024

Decoración personalizada con cuadrantes

cuadrantes decorativos¿Un toque personal para tu dormitorio? ¿Un poco de originalidad en el salón? o ¿Un regalo práctico y divertido a la vez? En estos tres casos, y en muchos más, los cuadrantes decorativos son un elemento a tener en cuenta.

Pueden ser vistosos y divertidos, o coloridos y alegres, o monocromos para resaltar o destacar determinados elementos de la habitación, pero, lo mejor de todo es que personalizan el ambiente y lo modifican visiblemente, pero con una inversión de dinero que es mínima.

Decoración personalizada con cuadrantes

Un color complementario del sofá, o uno que armonice este mueble con el resto de elementos del salón, nos cojines tienen este efecto, conseguir que todo tenga más sentido en la decoración de un espacio. Se pueden combinar varios colores entre sí, en forma de cuadrantes decorativos, para un efecto juvenil, o apostar por un único color.

Los diseños inspirados en life&style no se pueden perder de vista porque son tan divertidos, grandes ciudades, animales o motivos varios inspiran estos cuadrantes que sirven para todos los espacios del hogar.

En el dormitorio también se puede elegir una decoración más clásica, optando por cojines a conjunto de tus prendas de cama, porque la mayor parte de las marcas textiles cuenta con un modelo de cuadrante adecuado para cada edredón o colcha.

Deja un comentario