20 abril, 2024

Descubre la lencería de cama Naf Naf

lenceria de cama naf nafSi hay una marca francesa de lencería de cama asociada con la calidad y el lujo, esa es Naf Naf.

Naf Naf es una gran marca comercial de textil que se ha convertido en todo un referente a nivel mundial, sus tejidos de gran calidad y excelente resistencia al paso de los años, destacan por su elegancia, que no está exenta del gusto de presentar un aspecto siempre moderno y actual.

La nueva colección de lencería de cama Naf Naf ya ha llegado a Don Textil, y ofrece interesantes opciones para la decoración del dormitorio. ¿Quieres descubrir algunas de las más originales?

Lencería de cama Naf Naf

Las colchas copriletto son una explosión de color, y cuenta con una excelente variedad en colores y modelos, tanto para camas pequeñas, como en camas de matrimonio. Destacan de la colección Naf Naf las colchas con combinación de distintos relieves táctiles.

Las fundas nórdicas Naf Naf recogen el espíritu bohemio y colorista tan de moda en la actualidad, vistiendo la cama con color, y dando un aspecto renovado y alegre al cuarto de descanso.

Para cualquier espacio, o como textil multiusos, Naf Naf también presenta una colección de plaids, con los que cualquier espacio de la casa se puede vestir. Funcionalidad y practicidad de mano de la firma francesa.

Como novedad, en la nueva colección, las colchas reversibles, una excelente opción para quienes buscan tener siempre un dormitorio distinto, pero sin gastar demasiado.

¿Conoces ya todas las novedades Naf Naf que tiene Don Textil?

Deja un comentario