16 abril, 2024

Descubre la nueva colección Orian

nueva colección orianDescubrir la nueva colección Orian es tan sencillo como acceder a Don Textil, donde una excelente selección de prendas de esta marca ya está preparada para vestir el dormitorio.

Elegancia y originalidad son dos características que se combinan a la perfección en las prendas de cama de la nueva colección Orian, en la que las texturas y los colores juegan un papel esencial que da como resultado prendas con las que conseguir la inspiración para redecorar cualquier dormitorio del hogar.

Descubre la nueva colección Orian

Imprescindibles son las fundas nórdicas Orian, que ofrecen opciones tanto para quienes buscan las soluciones más elegantes, como para quienes quieren algo más innovador. Desde el estilo clásico de Bogotá, hasta la original propuesta que es Mikonos, hay todo un abanico de opciones preparadas.

Aunque para variedad en la nueva colección Orian, la de sus colchas, que ofrecen soluciones a medida de todas las necesidades en el dormitorio, desde colchas bouti, pasando por colchas jacqard, cubrecamas y hasta conforters, forman las diferentes opciones de esta nueva colección de textil cama. Ideales para quienes disfrutan cambiando el aspecto del dormitorio con frecuencia, las colchas reversibles.

El textil cama de la nueva colección Orian es la solución ideal para vestir la cama durante todo el año con propuestas actuales y muy sofisticadas, que se convierten en prendas perfectas para el dormitorio principal. Pero en Orian no e conforman con ofrecer textil cama, y completan la colección con una selección de cojines decorativos a juego de cada uno de los modelos de textil cama que presentan.

Para vestir las ventanas, la nueva colección Orian incluye textiles con estampados a conjunto del resto de prendas, que pueden usarse para completar el resto de textiles de la colección o, simplemente, para completar el textil de cama.

La nueva coleccion Orian ya está preparada en Don Textil: ¡Justo a tiempo para que la descubras!

Deja un comentario