24 abril, 2024

Descubre las colchas bouti de la colección Barbadella Home

colchas bouti de la colección barbadella homeBarbadella Home es una empresa que tiene una filosofía muy clara: Thinking Barbarella, crear textil hogar pensado para vivir el día a día, y con diseños innovadores y originales. Así, quienes eligen la firma textil Barbadella Home pueden estar seguros de que comprarán prendas que dan respuesta a sus necesidades decorativas, pero también a las necesidades para las que el textil se adquiere.

Por ejemplo, las colchas bouti de la firma Barbadella incluyen estampados de tendencia, pero también están confeccionadas en materiales que, además de decorar, consiguen aportar una prenda más con la que envolverse en noches frescas.

Colchas bouti de la colección Barbadella Home

Los clásicos han llegado a este status, porque temporada tras temporada han demostrado su funcionalidad, de ahí que las colchas bouti de la colección Barbadella Home incluyan prendas de estilo clásico, adaptadas a las nuevas tendencias y que, en definitiva, se convierten en prendas atemporales, que están de moda esta temporada porque no pasan nunca de moda. Nombres como Fresno o Fátima son ejemplos de este tipo de colchas bouti.

Los tonos crudos resultan infalibles para conseguir una decoración sofisticada y elegante, entre las colchas bouti de entretiempo de Bardadella los tonos crudos se utilizan para crear prendas elegantes y sofisticadas, con diseños y estampados para todos los gustos y en medidas para camas de matrimonio. Ejemplos de las colchas bouti en tonos crudos son Eboli, Mozart o Dawson, tres estilos diferentes, pero todos ellos en los mismos similares.

El color y los diseños juveniles no faltan entre las propuestas de cubrecamas de entretiempo de Barbadella Home. Colores y diseños más atrevidos tienen cabida entre las propuestas de la firma textil tras nombres como Sorolla, Immagini o Cerchi.

En Don Textil están todas las colchas bouti de la colección Barbadella Home esperando para vestir tu dormitorio…

Deja un comentario