19 abril, 2024

Descubre las colecciones Naturlana

Naturlana¿Qué mejor material para vestir el hogar en invierno aportando un toque de calidez que la lana? Naturlana es una empresa española con varias fábricas en las que se produce ropa de cama de excelente calidad elaborada a partir de lana de la mejor calidad.

Colecciones Naturlana

Edredones de estilo clásico y líneas sencillas visten la cama con elegancia y sofisticación, pero resultan además un textil que favorece la calidez, todos los edredones Naturlana tienen un relleno con un 80% de algodón y un 20% de poliéster, y un forro exterior fabricado 100% con lana.

Las mantas son un básico de la ropa de cama de invierno, y hay que reconocer que su poder calorífico es alto, Naturlana tiene mantas de lana virgen 100%, la mejor calidad para que este invierno el frío no se note.

Rellenos nórdicos hay de muchos tipos y con distintos materiales, pero en Naturlana, como no podía ser de otra forma, el relleno es de lana pura virgen y tiene un sistema que evita que se deba mullir y recolocar el relleno a diario.

Ventajas de la lana

La lana es un excelente aislante del frío y de la humedad, y destaca por su tacto suave. Este invierno, abriga tu cama con las colecciones Naturlana que Don Textil tiene preparadas para ti.

Deja un comentario