29 marzo, 2024

Descubre las fundas cojín V&L

fundas de cojín v&lV&L es una firma de referencia y es imposible no caer rendido a sus diseños llenos de elementos florales y de alegría. ¡Imposible no pensar en el sur con sus estampados de flores!

Su nueva colección de textiles de hogar V&L para el dormitorio mantiene esta tendencia y la convierte en prendas coloridas en las que no faltan colores como el rojo, el amarillo o el azul y que aparecen en fundas nórdicas V&L y en colchas bouti V&L, pero que también se pueden encontrar en las fundas cojín V&L.

Descubre las fundas cojín V&L

Ejemplos representativos de los estampados de las fundas cojín V&L se pueden encontrar en Clavel, en Branch o en Chantilly, que recogen el espíritu andaluz con sus juegos de luces y sus estampados florales. Y que son el complemento perfecto para los textiles de cama del mismo nombre.

Pero para los fans de la marca V&L, las fundas cojín Logomanía son una divertida alternativa que combina colores y blanco y negro en un estampado en el que, entre los detalles, destaca el logo de V&L. ¡A conjunto con la funda nórdica Logomanía!

¿Podía faltar la luz de Andalucía? Está en en funda de cojín Lunar de V&L, con un lunar de color rojo que hace pensar en los atardeceres…

¿A qué estás esperando para descubrir toda la colección de fundas para cojín V&L?

Deja un comentario