19 abril, 2024

Qué regalar a mamá: Ideas para el día de la madre

Ya tenemos a la vuelta de la esquina el mes de mayo. Mes de las flores, temporada por excelencia de comuniones y, además, mes en el que se celebra el Día de la Madre que, por cierto, este año coincide con el primer día del mes: el 1 de mayo de 2022 es el Día de la Madre. ¿Y qué significa eso? Que hay que apresurarse para saber qué regalar a mamá este año.

Sí. Lo mejor sería darle las gracias más a menudo, o en días en los que no hubiera un motivo especial, pero, no es muy normal hacerlo a diario; así que, ¿por qué no aprovechar el Día de la Madre para sorprenderla con un regalo especial? Tener claro qué regalar a mamá es la mejor forma de agradecerle y sorprenderla este año; así que aquí tenéis algunas soluciones de regalos para madres.

Qué regalar a mamá 2022: Ideas de regalo para madres

qué regalar a mamá

Las flores son un clásico en el día de la madre, pero no tienen por qué llegar en forma de ramo de flores. También se pueden convertir en un original estampado; por ejemplo, en una funda nórdica decorada con un diseño de flores o una colcha bouti jacquard. Desde luego, será mucho más duradero de un ramo de flores y, además, muy útil.

La profesión de madre es a tiempo completo, y muchas veces se compagina con otro trabajo o profesión. Curiosamente, las madres parece que están siempre llenas de energía. De todas formas, será mejor asegurarles momentos de descanso excelentes con un plaid con cojín que, por cierto, les encantará por lo práctico y versátil que resulta.

Ahora que el buen tiempo se acerca, seguro que ya está pensando en las vacaciones y, aunque piensa en toda la familia, quizás haga años que no renueva su toalla de playa, este año es el turno de que luzca toalla de playa nueva.

Estas son solo algunas ideas regalo mamá pensadas para el Día de la Madre, aunque es fácil inspirarse con la gran selección de textiles y artículos disponibles en Don Textil.

Deja un comentario