19 abril, 2024

Diferencias entre saco nórdico y edredón ajustable

edredón ajustable¿Saco nórdico o edredón ajustable? A menudo, los padres y madres, se plantean comprar un edredón ajustable o un saco nórdico, pensado en la comodidad de este tipo de textil de hogar frente a rellenos nórdicos o colchas tradicionales.

Aunque ambos tipos de textil de cama pueden resultar perfectos, hay algunas diferencias que es importante tener en cuenta entre los sacos nórdicos y los edredones ajustables.

  • Un saco nórdico dispone de una cremallera con la que se fija la sábana superior a la bajera, haciendo que durante la noche no se pueda destapar quien duerme.
  • Los sacos nórdicos, en general, están pensados para cunas de niños pequeños y camas infantiles, y los estampados están relacionados con el mundo de los niños.
  • Los edredones ajustables, por su parte, están diseñados teniendo en cuenta las características de las camas nido, y mejora las facilidades para hacer la cama.
  • Los edredones ajustables ofrecen más variedad de modelos y tamaños, resultando más adecuados para todo tipo de edades.

Los edredones ajustables o sacos nórdicos son una excelente alternativa a las tradicionales fundas nórdicas, ya que la cama se hace con más facilidad, el efecto es elegante, y además, favorecen un sueño agradable, y en Don Textil tienen muchos modelos de cada uno de estos tipos de textil.

Deja un comentario