19 marzo, 2024

Divertidos estores para dormitorios más frescos

¿Cuál es la clave para dormir bien en verano? Lograr que la habitación sea un espacio fresco a pesar de las altas temepraturas en el exterior. Hay varios textiles y elementos que nos pueden ayudar a conseguir un ambiente agradable en el dormitorio.

Uno de los imprescindibles son los textiles para cubrir ventanas y ventanales, ya que ayudan a regular la entrada de luz en la habitación. Pero: ¿Y si además de prácticos estos textiles fueran originales y decorativos? Si esta alternativa es la que buscas, los divertidos estores para dormitorios más frescos te van a encantar,

Divertidos estores para dormitorios más frescos y originales

Los estores enrollables se han convertido en uno de los elementos más populares a la hora de vestir las ventanas en verano. No sin razón, estos textiles ofrecen gran versatilidad y se adaptan a todo tipo de ambientes, a todo tipo de requisitos y, por supuesto, a todas las exigencias a la hora de regular la entrada de luz en una habitación.

Modelos como los que proponen los estores opacos o los estores noche y día, ofrecen un excelente control de la luz en la habitación en la que se colocan; pero junto con los modelos lisos existen estores estampados con los que lograr dormitorios más frescos, ya que la acumulación de calor es menor.

Lo mejor de los estores para dormitorios más frescos con estampación digital es que existen numerosos diseños que se ajustan a la perfección a las medidas de las ventanas o puertas que hay que cubrir, sino que, por otro lado, sus diseños se convierten en una completísima oferta para todo tipo de habitaciones: estores infantiles, estores para dormitorio, estores para estudios…

originales estores

Por cierto, un estor enrollable es muy fácil de colocar, y necesita mucho menos tiempo y elementos que una cortina, ya que en la ocmpra se incluye todo lo necesario para su montaje.

 

Deja un comentario