25 abril, 2024

Dormir sin mosquitos: ¿Cómo?

dormir sin mosquitosPuede que las altas temperaturas aun no se hayan instalado del todo, pero eso no importa a los mosquitos, insectos que se convierten en protagonistas del tiempo de sueño en cuanto las temperaturas empiezan a ser agradables. Como es lógico, los mosquitos no vienen con buenas intenciones, al menos, para los durmiente que se ven expuestos a las molestas picaduras…

¿No sería maravilloso poder dormir sin mosquitos? Todo es cuestión de proponérselo, porque hay algunas formas infalibles de mantener a los mosquitos alejados, al menos en las horas de sueño…

Dormir sin mosquitos, ¿cómo?

Pues, por ejemplo, con ayuda de la aromaterapia, esencias tan agradables como pueden ser el romero, la lavanda o el limón son muy frescas para el olfato humano, pero a los mosquitos no les gustan nada de nada, así que suelen alejarse de los espacios que presentan estos olores.

Claro que ahora mismo estarás pensando que quizás sea tan malo el remedio como la enfermedad si tienes que recurrir a olores artificiales o a tener plantas en el dormitorio para poder dormir sin mosquitos cerca. Pero también puedes recurrir a la alternativa textil…

Sí, porque el textil cama no solo incluye prendas que favorecen el descanso sino que también tiene en cuenta a los molestos insectos que hacen difícil descansar en las noches de verano, así, entre la oferta de textiles y artículos de descanso, también se pueden encontrar productos destinados a mantener alejados a los mosquitos.

Algunos colchones traen tratamientos antimosquitos, así que, al comprar colchones nuevos es buena idea valorar que incluyan este tratamiento para dormir sin mosquitos. Pero si el colchón es nuevo o no conviene invertir en un colchón ahora, también se puede valorar la opción de las almohadas antimosquitos, un producto básico e imprescindible que, además, tiene un precio mucho más conveniente.

En Don Textil, por ejemplo contamos con un modelo de almohada antimosquitos con el que es sencillo mantener alejados a estos insectos gracias a los aceites esenciales que incluye, de lavanda, eucalipto y limón, además, si echas cuentas su precio es mucho más económico que el de antimosquitos y remedios para picaduras.

Deja un comentario