20 abril, 2024

Duvet nuevo: Vístelo con las fundas más originales

duvet nuevoEstamos seguros de que Papá Noel y los Reyes Magos se han portado estupendamente contigo y con toda la familia, señal de que habías sido muy bueno durante todo el año.

Los Reyes de Oriente y Santa Claus son muy listos, y saben que este año va a ser muy frío, por lo que seguro que no se han olvidado de incluir alguna prenda de abrigo entre los regalos que han dejado debajo del árbol. Si te han regalado un duvet nuevo ten por seguro que vas a dormir de maravilla envuelto por la calidez y la suavidad del relleno de plumón o pluma.

Duvet nuevo: Vístelo con las fundas más originales

Y no te preocupes demasiado si su diseño es blanco, porque para eso están las fundas nórdicas: para personalizar los duvets y darles un aspecto mucho más original.

Para un dormitorio clásico, las empresas de textil «de siempre» ofrecen diseños en los que el lujo y la sofisticación son los elementos decorativos principales: tejidos jacquard, brillos, estampados florales y ornamentales, entre los que es muy fácil encontrar el modelo ideal que encaje con el resto de la decoración.

Para un dormitorio rompedor y único, estampados sorprendentes, colores de temporada, frases originales ¡y hasta tonos fluor! darán un aspecto impresionante a la habitación.

Por supuesto, que los peques duerman bien es esencial, y para ello, no hay que perder de vista las fundas nórdicas infantiles y juveniles, que pueden ser de sus personajes preferidos: Bob Esponja, Dora la Exploradora, Justice League… ¡y muchos más!

¿Ya tienes fundas nórdicas para tu duvet nuevo?

Deja un comentario