28 marzo, 2024
rellenos nórdicos cuatro estaciones

Duvets nórdicos de Icelands: Todas las opciones

¡El frío ya está aquí! Hay que prepararlo todo ya, porque cualquier día de estos el termómetro puede marcar temperaturas bajo cero.

A la hora de dormir, nada como el confort y la calidez de los duvets nórdicos y, si de duvets se trata, hay una firma que es un referente en su fabricación: Icelands, que tiene una completísima colección de rellenos duvet que responden a las necesidades de todo tipo de durmientes.

rellenos nórdicos

Duvets nórdicos de Icelands: Todas las opciones

Ligero y muy suave, con un altísimo poder aislante, el plumón es la mejor opción a la hora de comprar un duvet nórdico. Es cierto que suelen ser caros, pero los duvets nórdicos de Iceland incluyen diferentes porcentajes de plumón, de esta forma, se obtienen prendas con precios diferentes, aunque sin renunciar a la calidez inigualable de envolverse en un auténtico duvet de plumón.

duvet de plumón de oca

De plumón hay también un relleno nórdico cuatro estaciones, una prenda que ofrece la más alta adaptabilidad a todas las temperaturas. Los duvets nórdicos de Icelands están compuestos por dos prendas independientes de plumón que se pueden unir mediante corchetes. Esta solución es muy práctica para vestir la cama todo el año con el agradable tacto de un relleno de plumón.

En Iceland también fabrican rellenos que, completan el plumón, con diferentes porcentajes de pluma. Su poder asilante del frío es menor, y también es menor su suavidad; sin embargo, siguen siendo poderosos aliados para olvidarse del frío a la hora de dormir.

Junto con los duvets de plumón y pluma, Iceberg completa su colección incluyen las ventajas de un material sintético muy popular por su poder aislante del frío y su tacto: los rellenos de fibra siliconada con tacto pluma.

Este año, con los rellenos duvet de Iceberg olvídate del frío. Personalízalos con fundas nórdicas.