25 abril, 2024

Edredones ajustables para invierno Martina Home

En la actualidad, existen en el mercado muchísimas alternativas para vestir la cama que, al final, suponen muchísimas soluciones para los durmientes a la hora de lograr tiempo de descanso de calidad.

Entre todas las prendas y textiles para vestir la cama en los meses de invierno, hoy nos detenemos en una que es un clásico para vestir la cama gracias al abrigo que aporta, pero que, además queda como un guante por la forma en la que ha sido confeccionada: el edredón ajustable.

Y lo ponemos en relevancia de la mano de una colección que incluye varias de estas prendas: Martina Home y sus propuestas de edredones ajustables para invierno.

Edredones ajustables para invierno Martina Home

Los edredones ajustables ofrecen las mismas características de abrigo que los clásicos edredones de siempre, pero además, estas prendas están confeccionadas con unas gomas o botones en las esquinas de la parte inferior que se ajustan a la perfección a la forma del colchón y ayuda a conseguir un aspecto impecable en la habitación. Son ideales para vestir camas de tipo canapé, camas con somier ancho, y similares.

Martina Home ha cuidado todos los detalles para ofrecer unos edredones de calidad. Lo ha hecho eligiendo fibra de 200 grs/m2 para el relleno, lo que asegura un buen abrigo, y lo ha hecho recubriendo esta fibra con un exterior que presenta una combinación de poliéster y algodón, con diferentes porcentajes, para conseguir que el tacto sea muy agradable. Los edredones ajustables Martina Home están disponibles para camas individuales.

Las características de los edredones de Martina Home son una buena razón para descubrir la colección, pero es que además sus diseños están inspirados en las tendencias más actuales, y cada uno de los modelos se puede encontrar en varios colores.

Por cierto cada edredón se puede combinar con las cortinas confeccionadas a juego,también disponibles en Don Textil, y, además completar con unos cojines decorativos a juego de Martina Home.

Deja un comentario