25 abril, 2024

Edredones ajustables: ¡Quedan como un guante!

edredones ajustablesLos edredones ajustables son el textil cama pensado para aquellos que buscan una prenda de cama sin partes volantes, un cubrecama que se ajuste al colchón como un guante y que presente un aspecto impecable. ¿Sabías que los edredones ajustables ya están disponibles en un montón de medidas?

Edredones ajustables, los que quedan como un guante

La característica distintiva de los edredones ajustables es que las esquinas inferiores cuentan con unas gomas pensadas para amoldarse a la forma del colchón evitando tener que hacer esquinas. Fáciles de colocar, resultan una solución para camas nido, pero, teniendo en cuenta que las camas canapé están de moda: ¿Qué mejor opción para vestir el colchón que un edredón ajustable?

El hecho de que los edredones ajustables se amolden a las esquinas inferiores, favorece que todos los textiles queden perfectamente integrados bajo esta prenda ya que es posible remeter el resto del edredón teniendo como guía las esquinas inferiores.

Hasta no hace mucho, los edredones ajustables estaban solo disponibles en medidas de camas de 90 cm o de 105 cm, pero en la actualidad la oferta de medidas de edredones ajustables ha aumentado de forma más que notable y es posible encontrar un edredón ajustable para cama de 135 cm, para cama de 150 cm o para cama de 180 cm.

Los edredones ajustables son la solución a medida de quienes prefieren una cama sin partes volantes.

Deja un comentario