29 marzo, 2024

Edredones bouti de Cañete

edredones bouti cañeteCañete es una de esas firmas de siempre y que nos invitan a pensar en tradición, y en saber hacer. No sin motivo, esta empresa nació en 1982, y en sus más de 35 años de trayectoria han sabido combinar la tradición, con las novedades del sector textil y, por supuesto, siempre teniendo en cuenta nos nuevos diseños y los nuevos estilos que se han ido aplicando a la decoración de espacios.

Cada nueva temporada Cañete presenta textiles que responden a las necesidades a la hora de vestir el hogar, tanto en materiales con los que adaptar los espacios a las necesidades de los ambientes, haciendo que sean más agradables en todas y cada una de las estaciones, como en diseños con los que conseguir que el espacio sea el reflejo de los nuevos estilos, de las nuevas tendencias y, sobre todo, de la forma de ser y de las preferencias de quien disfrutará de ese dormitorio.

Edredones bouti de Cañete

Entre los textiles de cama de Cañete, la oferta incluye una amplia variedad de prendas destinadas a vestir la cama según los diferentes requisitos, desde fundas nórdicas, hasta colchas finas, hay una amplia gama de prendas de diferentes grosores y que, en definitiva, sirven para adaptar el tiempo de sueño a las características climáticas y a las necesidades del durmiente.

Para los meses de frío, una de las prendas más populares son los edredones bouti Cañete, una excelente combinación entre abrigo y decoración, ya que tiene un exterior estampado que recubre un relleno acolchado en fibra hueca siliconada tacto plumón de 200 gramos. O sea, que además, de quedar como un guante, aportan abrigo. y aseguran una buena calidad del sueño.

Los estampados de los edredones bouti Cañete son variados, diferentes y muy originales, haciendo que, en definitiva sea fácil encontrar propuestas para todos los dormitorios, con estilos que van desde lo clásico y atemporal, hasta lo más moderno y actual. Además, todos los modelos están disponibles tanto en medidas individuales como para cama doble.

En Don Textil podéis inspiraros y conocer la colección de edredones bouti Cañete y el resto de prendas de la firma.

Deja un comentario