23 abril, 2024

El Fen Shui en la decoración

fen shuiUna casa se decora teniendo en cuenta la comodidad, la practicidad y la funcionalidad de cada elemento de decoración, pero además, y como es lógico, sin olvidar las preferencias y los gustos de los inquilinos.

El Fen Shui

Para las culturas asiáticas, no solo estos aspectos se tienen en cuenta, sino que se plantea que la casa tiene que tener un estilo armónico, única forma de conseguir una casa próspera y feliz. Y es que en las culturas asiáticas, todos los elementos del Universo están conectados y guardan una relación cósmica con el resto.

Si se saben emplear los flujos y las relaciones entre los elementos la decoración puede tener un papel de gran importancia en la felicidad de la familia, en el triunfo personal y en el éxito laboral.

Una casa para el descanso

Los materiales naturales, como el lino o el algodón, y las superficies mullidas y cómodas, son ideales para crear una casa relajante, siguiendo las normas del Fen Shui. Las cortinas y los tejidos frescos y vaporosos en las ventanas ayudan a mejorar el descanso y a favorecer la relajación en casa.

Una casa para disfrutar

Las maderas brillantes y los colores vivos animan a disfrutar y a sentirse llenos de vida y energía, si se busca una casa alegre y con mucha actividad. Los tejidos y textiles pueden ayudar a mejorar la energía de la casa y de los habitantes que estén en esta.

¿Buscas una casa armónica? En Don Textil tenemos todo para crear una casa según en Fen Shui.

Deja un comentario