25 abril, 2024

El otoño llega al hogar: Textiles para disfrutar de la estación

otoñoEl otoño ha llegado de forma oficial en 2014 a las 4.29 am del 23 de septiembre, pero, lo cierto es que desde hace varios días ya se notan los efectos de la nueva estación: frío y lluvias se han convertido en la tónica general, y ello, unido a la vuelta a la rutina hace que muchas personas se sientan apáticas, sin fuerzas e, incluso, depresivas.

Nada como ocupar la mente en un proyecto interesante y que ofrezca resultados para evitar esa sensación y transformar la casa para que sea más confortable en los próximos meses es una excelente forma de desarrollar un proyecto interesante y, al mismo tiempo, de preparar el hogar con un montón de novedades de esta temporada.

Textiles para disfrutar de la estación otoñal

Si por las noches crees que refresca es porque no tienes prendas de abrigo sobre la cama, pero ¡ojo! tampoco hay por qué pasar directamente a las prendas «pesadas». Una colcha bouti o un nórdico fino son una excelente idea para vestir el dormitorio ¡y con las fundas nórdicas de la nueva colección! Despídete de tener un cuarto aburrido o «siempre el mismo» porque tienes un montón de textiles entre los que elegir.

Si tu sofá tiene un tejido frío, pues conviértelo en un asiento más cálido con una funda de sofá, se tardar poco en colocar y resultan de lo más prácticas para alargar la vida útil de los sofás. Por supuesto, no puede faltar un multiuso, para esas agradables tardes de siesta o de película y palomitas.

Y si los días grises son tu peor enemigo ¡un estor es lo que necesitas! Pon delante de la ventana un radiante paisaje playero, una vista de las montañas o un original dibujo! Con todos los modelos que hay para elegir es imposible que no encuentres uno que consiga enamorarte.

Este otoño conviértelo en tu estación preferida del año y, sea cual sea la idea que tienes para preparar tu hogar para los próximos meses, te invitamos a conocer las nuevas tendencias en la tienda de Don Textil.

Deja un comentario