20 abril, 2024

En primavera, colchas capa y colchas bouti Orian

La primavera inspira para renovar el hogar con nuevos colores y estampados que permiten que cada habitación de la casa se llene de luz y de color. En este contexto, las nuevas colchas capa y colchas bouti Orian resultan prendas perfectas para vestir con mucho estilo todos los dormitorios del hogar.

colchas capa y colchas bouti orian

En primavera: colchas capa y colchas bouti Orian

LAs colchas capa y colchas bouti son prendas perfecta para las estaciones intermedias, cuando las temperaturas son más suaves y agradables, pero aun se agradece tener una prenda que abrigue si las noches son más frescas.

Colchas bouti y capa son además, prendas perfectas para vestir todas las habitaciones con estilo, y con los colores y detalles que cada nueva temporada traenlas firmas de textil hogar más prestigiosas.

Colchas bouti con un fino relleno, y gran poder decorativo, gracias a la bonita combinación de estampados y relieves en tonos suaves, lo que hacen de ellas soluciones muy efectivas para vestir la habitación. Buen ejemplo es la colcha bouti Tripoli, que incluye dos elegantes cojines decorativos a juego.

Colchas capa de suave textura, muy agradables al tacto y que quedan como un guante sobre la cama gracias a la excelente combinación de materiales elegidos para su confección y, por supuesto, a los bonitos detalles decorativos que presentan los suaves colores. Ejemplo de colchas capa es la colcha Albal, que está disponible en dos colores diferentes.

La sofisticación llega de la mano de las colchas jacquard, unas colchas que se han confeccionado en un tejido de poliéster y algodón de alta calidad y en el que se ha cuidado cada detalle, algo que se aprecia en el acabado en las esquinas a los pies de la cama redondeados.

En primavera vestir el dormitorio con estilo y practicidad es fácil con las nuevas colchas capa y colchas bouti Orian.