25 abril, 2024

Enamórate con nuestras ideas regalo de San Valentin

ideas regalo de san valentinEl 14 de febrero ya sabéis que se celebra, ¿Verdad? Lo que puede que no tengáis tan claro es qué vais a regalar a esa persona tan especial y que tiene un lugar privilegiado en vuestro corazón…

Lo cierto es que tampoco es un problema muy grande, porque hemos pensado que unas sugerencias de ideas regalo de San Valentin más nunca vienen mal, ¿os apetece conocerlas?

Ideas regalo de San Valentin

  1. Un plaid. Porque es práctico, porque hay muchas texturas para elegir, por su gran abanico de colores, por sus estampados, un plaid es una prenda que siempre se convierte en una buena idea para regalo. Eso sí, es posible mejorarla con un cojín decorativo a juego. Promete románticas tardes de sofá y película con tu media naranja…
  2. Una funda nórdica. Las de estampados de rosas rojas, las de corazones o las de color rojo se pueden encontrar por muy buen precio y con una calidad perfecta, aunque para un efecto lujoso, las de satén o las sanforizadas no están nada mal. Ideal para asegurarse soñar con esa persona única.
  3. Un albornoz. Suave y perfecto para usar a diario, un regalo que invita a pensar en agradables baños de espuma para dos.

El 00 es la excusa perfecta para sorprender a tu pareja. ¿Ya tienes un plan romántico para celebrarlo?

Deja un comentario