20 abril, 2024

Envuélvete en la calidez de un duvet de plumón de oca

duvet de plumón de oca
Cuando el frío invierno llega, no hay cabida para la improvisación o para las prendas de entretiempo, es necesario vestir el dormitorio con textiles de abrigo para evitar las molestias del frío durante las horas de sueño. En la actualidad existen una amplia selección de prendas y artículos adecuados para vestir la cama y evitar el frío en los meses de invierno, aunque cuando se busca la calidad y la mayor eficacia el duvet de plumón de oca es la elección perfecta.
Sinónimo de calidez y buen abrigo, el relleno de plumón de oca siberiana se convierte en una compra infalible para conseguir auténtica calidad del sueño durante las estaciones más frías.

Duvet de plumón de oca: la calidad que envuelve la calidez

Un nórdico de plumón de oca 100% es un textil con un suave exterior de algodón, muy agradable al tacto y transpirable, que recubre un relleno de plumón, un material famoso por su capacidad para mantener la temperatura corporal, lo que favorece la sensación de calidez durante las horas de sueño, pero no produce agobio ni exceso de calor, sino que crea un microclima interior en el que es muy fácil relajarse para dormir bien.

Dormir abrigados es posible incluso en las noches má frías, ya que los duvets 100% plumón están especialmente indicados para regiones frías, en las que las temperaturas nocturnas varían desde los 4ºC por encima de cero y hasta los -7ºC.

Es cierto que un duvet de plumón de oca 100% es una prenda con un coste más elevado que otras prendas, sin embargo, se trata de una inversión en calidad del sueño, al adquirir una prenda que no produce sensación de calor o agobios, sino que mantiene la temperatura natural, haciendo que, por lo tanto, el sueño también sea más natural.

Al contrario de lo que se piensa, el lavado y mantenimiento de un duvet de plumón de oca no son complicados. Una recomendación básica es una atenta lectura de la etiqueta con las instrucciones de mantenimiento, además, como consejos generales, lo ideal es aplicar la limpieza en seco y, en caso de lavar en lavadora, evitar las altas temperaturas y el centrifugado, evitar lejías y usar un detergente neutro. Lo ideal es ventilar el duvet nórdico una vez a la semana para asegurar su correcto mantenimiento a lo largo del tiempo.

Que un duvet sea una prenda duradera, una auténtica inversión para abrigarse durante muchos inviernos, no quiere decir que sea una prenda «aburrida» ya que es posible personalizarla con fundas nórdicas de temporada siempre que se desee, lo que no solo sirve para renovar el estilo de la habitación, sino también para proteger el tejido del propio duvet.

Deja un comentario