19 abril, 2024
cojines decorativos

¿Es fácil cambiar fundas de cojines decorativos?

Una de las formas más rápidas de renovar el aspecto de una habitación sin gastar mucho es cambiar las fundas de los cojines decorativos por unas nuevas, es una tarea muy frecuente, pero: ¿Es además fácil? La respuesta es sí. Es muy fácil actualizar todo tipo de cojines desactualizados cambiando su tejido pasado de moda por tejidos y estampados de temporada.

Cambiar fundas de cojines decorativos es así de fácil

decoración primaveral con cojines deco

El cambio de una funda de cojín desactualizada por una que le de un aspecto renovado es una tarea que lleva muy pocos minutos, y en la que solo hay que retirar la funda antigua y colocar una nueva funda para cojín. Lo mejor es que se pueden encontrar modelos con tejidos, texturas y estampados de lo más variados y, por lo tanto, una amplísima oferta de propuestas que se adaptarán al máximo al tipo de habitación, así como a las preferencias de quien vivirá en el hogar.

Aun cuanto el cojín no tenga funda extraible, bastará con vestirlo con una nueva funda de cojines para que luzca un aspecto completamente nuevo. Además de las ventajas ya indicadas arriba, en este caso, al colocar una nueva funda para el cojín, se mejora la facilidad de limpieza del cuadrante, ya que las fundas se pueden lavar en la lavadora.

Y, por supuesto, siempre se pueden completar las composiciones de cojines y cuadrantes con nuevos modelos y diseños. A la amplía variedad de cojines texturizados, estampados y de colores, se añaden muchísimas posibilidades de elegir los más variados formatos, desde los clásicos cojines cuadrados, hasta modelos de cojines de originales formas y, por supuesto, un montón de opciones de cojines rectangulares y circulares.

Cambiar las fundas de cojines decorativos no solo es fácil, sino que además es una forma muy rápida y económica de renovar cualquier habitación del hogar por muy poco dinero.

Deja un comentario