25 abril, 2024
fundas nórdicas para primavera; cama en primavera

Estampados florales Naturals: fundas nórdicas para primavera 2022

Cuando la primavera aparece también aparecen nuevos textiles de hogar más frescos y ligeros y, por supuesto, uno de los clásicos en estampados son las flores, que permiten llenar el dormitorio de color y darle un toque natural.

Las fundas nórdicas para primavera son perfectas para esta estación de grandes cambios, que aun ofrece noches frescas (e incluso frías), pero en la que ya también se pueden esperar noches calurosas. De la firma Naturals llega una colección de textiles para vestir rellenos nórdicos perfecta para los meses primaverales, gracias a sus coloridos estampados en los que flores y vegetación son protagonistas.

Fundas nórdicas para primavera con estampados florales de Naturals

Flores, árboles coloridos y plantas se convierten en protagonistas de la decoración del dormitorio en la nueva colección de fundas nórdicas para primavera de Naturals, con ejemplos tan vistosos como puede ser la funda nórdica hakone, con un bonito estampado de inspiración oriental en el que se observan diferentes elementos de la naturaleza.

Colores suaves y fáciles de combinar con el resto de elementos de la habitación, junto con la posibilidad de vestir tanto camas individuales como dobles, hacen sencillo renovar el dormitorio con un estilo y unos colores inspirados en la nueva estación. La funda nórdica Lipa es un buen ejemplo de la bonita selección de colores que ofrecen estas fundas nórdicas para primavera.

Aunque si hay que hablar de suavidad, en la propuestas de Naturals, es necesario descatar el suave tejido de algodón con el que se han confeccionado las fundas nórdicas, un tejido algodón de 144 hilos extra suave, que asegura el mejor descanso y que resulta ideal para todos los durmientes, ya que se trata de un material natural.

¿Estás buscando una funda nórdica para primavera con un impresionante estampado floral? Echa un vistazo a la funda nórdica Anthony, con una espectacular propuesta de grandes flores de colores.

Para todos los modelos de funda nórdica Naturals, es fácil encontrar los cojines decorativos a juego y, además, en la tienda online de Don Textil ahora es aun más sencillo adquirirlos, ya que encontrarás un enlace directo desde la página de compra de las fundas nórdicas.