19 abril, 2024

Estas fiestas, protege sofás, sillones y sillas con fundas

La Navidad es esa época del año para reunirse con la familia, para celebrar en casa con familiares y amigos, para reuniones y fiestas… pero también es uno de los periodos del año en el que los sofás están más expuestos a manchas o roces.

proteger sofás

Esta Navidad, protege sofás, sillones y sillas con fundas a medida y disfruta sin preocupaciones.

Estas fiestas, protege sofás, sillones y sillas con fundas

¿Sabías que la funda de sofá perfecta para vestir tus sofás y sillones ya existe?

funda para sillón relax

No importa si tu sofá tiene cojines de asiento fijos, o si tiene una forma original, en la actualidad, las fundas para sofás se confeccionan con diferentes tejidos, y algunos de ellos aseguran una altísima adaptabilidad, así que, el efecto que se consigue es el de sofá recién tapizado.

Lo mismo se puede decir de las fundas para sillones, que se pueden elegir entre una gran selección de modelos de fundas elásticas, bielásticas, multielásticas y superelásticas. E incluso fundas para sillones relax, que permiten vestir sillones mecanizados sin que pierdan funcionalidad.

En fundas para sillas, podrás elegir fundas para cubrir solo el asiento, o fundas para silla asiento+ respaldo.

Desde los modelos el color liso, con diferentes texturas, hasta las fundas de sofás decorativas con originales diseños, existen muchas opciones para vestir tus sofás y para coordinar todos los asientos de tu hogar. Son muchas las posibilidades que ofrece vestir y proteger sofás, sillones y sillas.

Protege sofás, sillones y sillas y no solo conseguirás que, al terminar las fiestas, el tejido de tus asientos siga en perfectas condiciones, también puedes emplear fundas de sofá para actualizar el estilo de tus sofás, o para crear un ambiente navideño y cálido cambiando el color normal de tus sofás por un tono más navideño.