26 abril, 2024
oferta en toallas de playa coolangatta

Estas vacaciones presume de toalla de playa nueva

¡Ya han llegado las vacaciones! Si el destino de este año tiene playa, uno de los imprescindibles en la maleta es una toalla de playa. ¿Hace cuánto que no renuevas tu toalla para la playa? Quizás sea el momento de cambiarla por una nueva aprovechando el periodo de rebajas y las ofertas en textil hogar de Don Textil.

Estas vacaciones presume de toalla de playa nueva

colección toallas de playa lois

Este año no hay excusas para que no presumas de toalla de playa nueva, ya que en Don Textil hay varios modelos de algunas de las marcas más conocidas en el sector el textil hogar y de los textiles para jóvenes.

De la prestigiosa firma Coolangatta con precios realmente sorprendentes y, por supuesto, con la habitual calidad con la que la marca confecciona todas sus toallas para playa. Por menos de 15€ te puedes hacer con una toalla inspirada en el universo surfero, con un gramaje de 575 g/m2 y con unas dimensiones de 160 x 90 cm. En definitiva con unas toallas suaves y con una altísima capacidad de secado a un gran precio.

Por otro lado, también puedes despedirte de esa toalla vieja y aburrida y cambiarla por una de las coloridas toallas de playa Lois que tan alegres y juveniles son. La popular firma de vaqueros sorprende ahora con una colección de toallas para playa nuevas y en las que el color es el protagonista, y en las que destaca un original detalle en forma de bolsillo vaquero. Las toallas Lois son 100% algodón y tienen unas dimensiones de 170 x 90 cm.

Así de fácil y conveniente puede renovar tu vieja toalla por una toalla de playa nueva, que seque de maravilla y que tenga un tacto suave, ideal para envolverse en ella después de un refrescante chapuzón en la playa, o en la piscina, o en el lago, o en el río…

Deja un comentario