24 abril, 2024

Este Carnaval, protege el sofá con una funda

fundaDurante los días de Carnaval, la fiesta y la diversión están aseguradas. Aunque son fechas para disfrutar, sobre todo, en la calle la visita de personas conocidas en casa puede ser alta y, sobre todo si se tiene intención de celebrar una fiesta de disfraces en casa.

Ya sea porque se esperan visitas, porque pasarán muchas personas por casa, o porque se hace una fiesta, en Carnaval, los sofás son una gran tralla, para evitar roces y manchas, ¿Cuál es la mejor solución? Está claro que una funda de sofá supone la mejor respuesta para cubrir y proteger el sofá.

Por un lado, se llevan todos los efectos de que distintas personas se sienten, con el consiguiente roce continuo que, en este caso, quedará en la funda de sofá, además, una funda protege de manchas habituales en estos días: de vino, de chocolate, de azúcar o caramelo, … Y es muy sencilla de lavar una vez que terminan estos días, pudiendo utilizarse de nuevo o almacenarse para otro año.

Además, la funda elástica o multiélastica se adapta a la perfección a cualquier sofá, permaneciendo siempre en su sitio, sin necesidad de estarla colocando todo el tiempo, y sin el peligro de que un descuido haga que se estropee el sofá.

Estamos seguros de que disfrutaréis del mejor Carnaval, pero si queréis proteger el sofá, no olvidéis colocar una funda de sofá.

Deja un comentario