26 abril, 2024

Estilo indio: relax y color en la habitación

estilo indioEl estilo oriental arrasa en la decoración de espacios del hogar, y la decoración zen está a la última, mientras que en estilo de vida, el yoga y la meditación son tendencias en alza, así que era solo cuestión de tiempo que el estilo indio llenara todos los espacios del hogar de originales propuestas llenas de color y vitalidad.

Estilo indio: color en el dormitorio

Amarillos, azules, verdes, rojos y rosas son colores vivos, llenos de energía y que, combinados con el siempre esencial color blanco son tonos que despiertan el ánimo, en el estilo indio se transforman en mandalas, las famosísimas representaciones del universo que utilizan en la religión hindú.

¿Por qué no llenar la habitación de vivos colores? Firmas textiles como Naturals, Manterol o Antilo ya incluyen vistosas propuestas inspiradas en el estilo indio con nombres tan sugerentes como Karma, Indhira o Freya, con pequeños mandalas estampados en fundas nórdicas, colchas bouti y cortinas confeccionadas a juego para habitaciones juveniles, para cuartos de invitados ¡y hasta para el dormitorio principal!

No hay limitación de colores en el estilo indio, y quedan perfectamente combinados con visillos traslúcidos que recrean el misterio y el exotismo de la cultura india, el perfecto acabado se consigue con unos cojines decorativos de mandalas.

 

Deja un comentario