29 marzo, 2024

Estores decorativos: ¡Aprovecha mejor la luz natural!

estores decorativosEl buen tiempo inspira… Más horas de luz y, sobre todo, días más luminosos hacen pensar en cambiar los textiles de hogar por prendas más claras y ligeras para conseguir un efecto óptico de luz, un efecto que también se nota al envolverse en finas y frescas sábanas de algodón o al cubrirse con una colcha de verano o al sentarse en un sofá sobre el que hay un foulard…

Existen numerosas formas de aportar luz a las habitaciones la casa, con colores más claros, con tonos vivos y alegres, con textiles finos… Pero también existe una forma de aprovechar la luz natural en las horas en las que es necesaria, y de regular su entrada en las horas medias del día: los estores.

Estores decorativos para un hogar a medida del verano

Horas en las que el Sol entra a raudales (y el cuarto acumula calor), horas en las que se agradece un poquito de luz natural y un efecto decorativo impresionante… Todo esto se puede conseguir con un estor decorativo.

Los estores son pantallas que se colocan sobre la ventana y permiten regular la entrada de luz, así como la privacidad, existen versiones de pantalla completa y otros de láminas, gracias a los que se adaptar la entrada de luz según las necesidades. Los traslúcidos son ideales para dejar pasar la luz sin renunciar a la privacidad en casa; los opacos son perfectos para ventanas sin persiana. Las posibilidades para aprovechar la luz (o no) son numerosas.

Y además, los estores decorativos de estampación digital permiten dar un toque moderno y original a cualquier cuarto: diseños florales, de animales, de paisajes…Es como tener un cuadro decorativo ¡pero con una función práctica!

Deja un comentario