25 abril, 2024

Estores decorativos: un toque de alegría en el dormitorio

estores decorativosUna colcha bouti como más te gusta, unas sábanas de calidad, y con un puntito de originalidad, unos cojines decorativos para darle a todo un puntito personalizado y un plaid por si refresca por las noches, todo ello completado con pintura para la pared de tu color preferido o con papel pintado para conseguir un dormitorio perfecto…

Pero, a lo mejor estabas pensado en dar un toque de alegría en el dormitorio con alguna imagen inspiradora, original, motivadora, sorprendente o divertida… ¿Qué tal con unos estores decorativos?

Estores decorativos para decorar el dormitorio

Originales estampados llenos de color con diseños de flores, de animales, de ciudades, o con dibujos originales… ¡Encuentra el diseño que más te guste y decora el dormitorio! Decorar el dormitorio con estos textiles es muy sencillo, no solo por su efecto, sino también porque su instalación es muy fácil. ¿O por qué no hacerlo con un estampado de un paisaje?

Encuentra el dibujo que más te guste y decora el dormitorio con un inspirador diseño con un efecto decorativo similar al que ofrece un cuadro y de lo más práctico para evitar la entrada de luz en la habitación. Por supuesto, también se pueden usar en el salón, en el estudio, en la cocina…

Deja un comentario