19 abril, 2024

Estores enrollables digitales

estores enrollables digitalesSi vestir las ventanas con cortinas confeccionadas te parece aburrido, si las cortinas enrollables lisas te parecen demasiado simples, lo que tú estás buscando para dar un nuevo aire a todos los espacios del hogar son estores enrollables digitales, una prenda con la que vestir las ventanas se traduce en conseguir que cada habitación sea un espacio a medida de quien lo habita.

Estores enrollables digitales

En los dormitorios los estores enrollables digitales se convierten en la prenda ideal para conseguir un toque final personalizado, original, divertido, inspirador, elegante, sofisticado… Entre los paisajes, los estampados inspirados en animales, los que incluyen detalles llenos de color y tantos otros es fácil encontrar un dibujo que combine a la perfección con el resto de textiles o, por el contrario, que sirva como detalle a partir del cual inspirar una nueva decoración. No faltan propuestas para decorar los dormitorios de los más infantiles con cortinas enrollables infantiles.

También el salón se puede convertir en el destino perfecto para estores enrollables digitales con cualquier tipo de estampado, desde bellas puestas de Sol en los rincones más hermosos del mundo, hasta divertidas escenas con las que conseguir que la sala de estar se convierta en un espacio en el que apetece pasar horas y horas.

En la cocina los estores enrollables digitales se convierten en la mejor solución para vestir las ventanas con detalles inspirados en los alimentos, que se convierten en la base para conseguir colores y detalles originales y vivos.

Todos los estores enrollables digitales están disponibles en muchísimas medidas, tantas que es fácil encontrar la más adecuada para vestir una pequeña ventana o para un gran ventanal, y tanto para ventanas como para puertas. Todos los modelos de cortinas enrollables con los que vestirás las ventanas de tu hogar ya están en Don Textil, ¿te apetece conocerlos?

Deja un comentario