29 marzo, 2024

Estores enrollables ¡ideal primavera!

estores enrollablesCon la llega de la primavera hay más luz y más Sol. Aprovechar la iluminación natural para crear ambientes más acogedores en el hogar es una buena idea, además, permite ahorrar luz, pero el exceso de luz puede hacer que las habitaciones tengan una temperatura demasiado alta.

La solución pasa por regular la entrada de luz para adecuarla según las horas del día y las necesidades de luz y ventilación en el cuarto, por ello, los estores enrollables se han convertido en una tendencia muy usada durante los meses de verano.

Estores enrollables: ideal primavera

Los estores son piezas de tela que se colocan delante de las ventanas y que, cuando están extendidos dismuyen la entrada de la luz en la habitación, de hecho, incluso existen modelos opacos que, si se extienden impiden la entrada de luz. Además favorecen la privacidad dentro del cuarto y permiten la entrada de ventilación.

Pero que se pueden enrollar mediante un mecanismo de fácil utilización de forma que la habitación se ilumina de forma natural en solo unos segundos.

Y por si la practicidad de los estores no era suficiente, lo mejor es que este accesorio ideal para primavera es, además, decorativo, y se pueden encontrar modelos impresos con diseños florales, primaverales, de naturaleza…

Deja un comentario