28 marzo, 2024

Estores enrollables noche y día

estores noche y dia

La posibilidad de regular la entrada de luz según las necesidades a lo largo del día, pero con un diseño agradable y con un sistema muy fácil de instalar y de utilizar, estas son las ventajas que ofrecen los estores enrollables noche y día.

Los estores son una solución práctica y sencilla para vestir la ventana y, en los últimos años se han hecho especialmente populares, sobre todo, en cuartos en los que es necesario regular la entrada directa de sol, o en aquellos en los que es importante favorecer la privacidad en el interior de la habitación. Sin embargo, además de los modelos translúcidos y opacos existe otra opción para vestir la ventana, los estores enrollables.

Estores enrollables: regula la entrada de luz

Formados por láminas finas que se puede regular y posicionar para dejar pasar más o menos luz, este tipo de estor tiene un sistema de manejo muy sencillo de utilizar, pero que permite muchas más opciones de posicionamiento que el resto de estores.

Estos visillos se pueden posicionara para cubrir completamente la ventana, impidiendo la entrada de luz completamente, por ejemplo, durante la noche y al amanecer, pero también se pueden retirar completamente, para ventilar la habitación.

Entre las opciones intermedias muchas posiciones de las láminas que son ideales para dejar entrar luz de forma directa o simplemente para iluminar la habitación con una luz más suave.

Este verano, el hogar es más fresco con los estores enrollables, con muchas opciones para vestir las ventanas: decorativos, prácticos y sencillos de usar.

Deja un comentario