SÍGUENOS EN LAS REDES
INFORMACIÓN
   Preguntas Frecuentes
   Envios y Devoluciones
   Aviso Legal
   Feng Shui
   Empresa
   Puntos Descuento
   Códigos Descuento
   Términos y Condiciones
   Contactar
   Añadir a Favoritos

Categorías

Últimos Posts

Etiquetas

Archivos

Estores enrollables para dormitorio infantil

estores enrollablesCon las clases a la vuelta de  la esquina, el dormitorio infantil debe estar listo para poder estudiar y concentrarse mucho mejor. Una mesa de estudio amplia es necesaria, así como una silla regulable y que se adapte a la altura del pequeño, además, por supuesto, con la que la espalda quede bien apoyada.

Estores enrollables infantiles

Pero, ¿Sabes la importancia de la luz a la hora de estudiar? Que la luz entre por el lado izquierdo para los diestros y en el derecho para los zurdos es importante para evitar problemas de visión, por ello, en el caso de que esto no sea posible con luz natural, lo mejor es que en la mesa se encuentre un flexo.

Además, si la luz es la adecuada, lo mejor es que entre de forma adecuada, un exceso de luz puede ser nocivo para la vista; cuando anochece una luz eléctrica es necesaria, pero también es importante favorecer la privacidad del niño.

Para todo ello, los estores enrollables son una gran solución, ya que regulan la entrada de la luz, y favorecen la privacidad, pero, además, en Don Textil tenemos un montón de estampados y modelos que entusiasmarán a los reyes de la casa.

Estampados inspirados en el cole para los más aplicados, o diseños para bebés, con colores suaves y estampados adorables, caramelos y dulces harán las delicias de los más golosos. Si tu hijo es miedoso, un monstruo “bueno” en la ventana seguro que aleja a todos lo monstruos malos de la habitación.

Descubre muchas más propuestas en nuestra tienda online en la sección de estores enrollables.

 

Escribe un comentario