29 marzo, 2024
estores enrollables

Estores enrollables para puertas de terrazas

¿Sabías que también puedes emplear estores enrollables para puertas de terrazas y puertas de balcones? Si quieres vestir las puertas de acceso a zonas exteriores de tu hogar de forma original, un estor enrollado puede ser la forma más práctica y decorativa de lograr un resultado sorprendente.

Estores enrollables para puertas de terrazas

estores enrollables; estores enrollables para puertas de terrazas

El estor enrollable se ha convertido en una alternativa muy interesante a las clásicas cortinas y visillos.

  • Rápida instalación
  • Facilidad de utilización
  • Capacidad de regulación de privacidad y entrada de luz

Son los tres puntos fuertes de este tipo de textiles que, además, se pueden elegir teniendo en cuenta diferentes estilos decorativos, ya que las cortinas enrollables pueden incluir impresionantes estampados 3D que hacen de ella la solución más vistosa para todo tipo de habitaciones, desde el salón, hasta el cuarto de los más pequeños de la casa.

Es habitual pensar que este tipo de paneles se pueden emplear en ventanas o ventanales, gracias a las diferentes medidas disponibles y, además, pueden ser una interesante solución para ventanas en las que no es posible colocar una persiana. Los estores enrollables aumentan la privacidad y reducen la entrada de luz, pero su sistema de accionamiento ocupa menos espacio si se compara con las persianas.

Sin embargo, todas estas características se pueden aplicar no solo a las ventanas de las distintas estancias de la casa, sino que también se pueden emplear en puertas de balcones, terrazas o jardines.

Los estores enrollables para puertas de terrazas, balcones, patios o jardines se pueden encontrar en medidas tanto para puertas de una hoja, como de dos, y al tener altura regulable, se pueden emplear para ocultar la visión de espacio interior de la casa o para reducir la entrada de luz. Además, según el tipo de puerta, también se pueden emplear con la puerta abierta, para mantener el espacio fresco sin aumentar la entrada de luz, o para reducir la entrada de insectos.

Las cortinas enrollables son la solución más interesante para todo tipo de puertas y ventanas, una alternativa con muchas ventajas y con un alto poder decorativo.