28 marzo, 2024

Estores enrollables para verano: Decora con estampados marineros

estores enrollablesEl verano significa luz, playa, el mar, colores cálidos, tonos frescos… O lo que es lo mismo, un montón de posibilidades para decorar el hogar aprovechando todo lo que el verano trae consigo.

¿Estás pensado en decorar tu hogar para el verano? Tenemos una propuesta que sabemos que te va a gustar, aunque no tenemos claro si será más por su efecto decorativo o por su practicidad, ¿Has pensado en dar un toque marinero colocando unos estores enrollables?

Estores enrollables estampados

No hace falta una descripción detallada de los estores enrollables, un textil con el que regular la entrada de luz, que aumenta la privacidad en el hogar, y con un efecto decorativo impactante, porque están estampados en estampación de gran calidad.

Aprovechando el veranito y todo lo que esta estación trae, los estores enrollables estampados trae diseños de paisajes marinos, del fondo del mar o de bonitos atardeceres en la playa. Peces, Caracola o Malibú son buenos ejemplos de estores enrollables estampados de diseños marineros. ¡Pero hay muchos más para elegir!

Aunque si lo prefieres, también puedes aprovechar para personalizar tus estores enrollables en textiles que muestren las últimas vacaciones en la playa de tu familia o con amigos. ¡O de ese paisaje que tanto te gustó!

Deja un comentario